¡Hola! Mi nombre es Valeria, soy periodista y comencé recientemente este blog para unir mis pasiones: la escritura y el estilo personal.

He tenido bastantes trabajos tradicionales (por no decir aburridos) y desde que comencé a ejercer mi profesión supe que mi vida profesional debía cambiar de rumbo, el periodismo no saciaba ni por asomo los anhelos inquietos de mi corazón.

A pesar de saber hoy con certeza qué es lo que me roba el sueño, pasé muchos años en un limbo que creí sería interminable, me sentía constantemente ajena y miserable. Luego de una situación que cambió radicalmente mi forma de ver la vida, pude saber claramente qué era lo que quería, inicié un sendero de amor propio (a paso lento, pero seguro) y eso me permitió valorar aspectos de mi que antes había menospreciado. Entendí que no quería seguir ocultándome del mundo, que aún amaba escribir y ¡que cada noche me obsesionaba al elegir mi outfit! Fue ahí cuando decidí que quería ser blogger.

Finalmente lo que nació como un hobbie para escapar de una vida monótona, se transformó en una misión por compartir con otras mujeres mis pasiones y mis aprendizajes, ya que hoy tengo la férrea creencia de que cada mujer es hermosa, única e irrepetible y que todas tenemos el poder de transformarnos en nuestra mejor versión si nos lo proponemos.