Blog

30 outfits de Tanesha Awasthi, que te harán amar aún más tus curvas

Desde que era chica creía que tener un trasero grande, caderas generosas y curvas por doquier era sinónimo de gordura y poca elegancia, lo cual me llevó inevitablemente a despreciar mi cuerpo y rogar por que un día mis pompas se evaporaran mágicamente.

Afortunadamente conocí a Tanesha Awasthi ¿cómo? haciendo zapping en Pinterest en busca de inspiración para vestir elegante si eres una chica con curvas.

Desde entonces esta mujer -blogger hace más de 8 años- se ha vuelto un ejemplo a seguir en cuanto a estilo y sobretodo en los aspectos relativos a la aceptación con su cuerpo.

Siempre estoy pendiente de los outfits y entradas que sube a su blog, soy fan de su fuerza y su belleza, a pesar de que ha logrado transformarse en una influencer de moda, se mantiene humilde y enfocada en motivar a las mujeres a amarse por lo que son.

A continuación una pequeña selección de algunos de los outfits para inspirarnos a lucir con confianza esas curvas que la biología tan generosamente nos dió.

Una de las cosas que más destacan en el estilo de Tanesha es la elegancia con la que combina y complementa sus outfits.
Este blazer amarillo logra un contraste perfecto.
El poncho se vuelve protagonista en este outfit casual.
Los blazer con hombreras son los mejores amigos de una mujer curvy.
La cartera combina perfectamente con la blusa así como los zapatos con la falda, sin dejar de lado el detalle del labial que añade un contraste sútil, pero importante a este outfit ideal para primavera.
La perfección en un vestido.
Tanesha tiene un talento único para combinar su vestuario -incluso son colores neon- y lograr contrastes únicos.
Nuevamente una falda midi para lucir estilizada y elegante, sin dejar de lado el precioso contraste que añade la pequeña cartera fucsia.
El verde, presente en el cinturón y en la cartera, añade un contraste sutil, pero acertado a este outfit en donde la falda y las curvas se llevan todos los aplausos.
Un sweater oversize es el complemento perfecto para esos días en los que no tenemos tiempo para pensar mucho en nuestro outfit.
Perfección, pulcritud y elegancia ¿Quién dijo que debíamos evitar el blanco?
Siempre es difícil encontrar un jeans que se adecúe a un cuerpo curvilíneo, al menos Tanesha ya encontró el perfecto para ella.
Precioso contraste de colores, sin dejar de lado como el labial elegido combina a la perfección con el estampado del vestido.
Esta falda de satin es un sueño vuelto realidad.
Cómo combinar un estampado de leopardo a la perfección.
Un outfit perfecto para los días de verano.
Este hermoso vestido no podría lucir mejor, es elegante, único, sofisticado y se ajusta perfectamente a una silueta curvy. Por favor no pasemos por alto el pequeño detalle del labial rojo el cual logra transformar completamente el estilo de este outfit.
accesorios-tanesha-outfit
Tanesha sabe que los accesorios son los pequeños detalles que un outfit marcan grandes diferencias.
estampados-outfit
Una audaz, pero estilosa elección de estampados. Las faldas midi son la mejor elección si quieres ir cómoda sin perder elegancia.
all black outfit-zapatos rosa palo
All black outfit, con un pequeño, pero importante giro de color en la elección de los zapatos, el blazer peplum
falda midi negra-tanesha-elegancia
Una falda negra midi es un must en el armario de una mujer curvy, son fáciles de combinar y se pueden usar en casi cualquier ocasión dependiendo de los accesorios y zapatos con los que se vistan.
tanesha-falda midi-rosa
Otro ejemplo claro de lo fácil que es rockear una falda midi si eres curvy. Es una prenda que se puede usar durante todo el año, con chalecos, blusas, crop top. Zapatillas, ballerinas, zapatos de tacón, todo dependerá de la imaginación y la ocasión.
chaleco amarillo-tanesha-outfit
Un chaleco largo amarrado a la cintura para destacar cintura y caderas, ideal para las estaciones de transición.
falda estampada-tanesha-outfit
Sweater y falda midi estampada = combinación ganadora en cualquier ocasión.
outfit-cita-tanesha
Este outfit no sería el mismo sin esa preciosa y elegante falda negra.
A veces es difícil combinar estampados como este, pero combinado con rojo se transforma en un outfit único y atrevido.
Otro motivo para amar las converse.
Un maxi dress es otro básico que debería estar si o si en el armario de cualquier chica curvy, es una solución elegante y rápida al desafío de no saber qué usar en un día de verano.
Hay asesoras de imagen que no aconsejan alejarns de los estampados porque supuestamente añanden volumen y nos hacen lucir

A veces pareciera que para la mujer promedio, vestirse según las características de su cuerpo fuera todo un desafío.

Por regla general nos dejamos llevar por las modas y las liquidaciones (groso error) pero no nos pueden culpar, somos fanáticas de la ropa y creo que detrás de ese consumismo excesivo se esconde el deseo de toda mujer por verse bonita y destacar, pero no todas sabemos cómo sacar a relucir esa parte, porque no nos conocemos lo suficiente y porque la sociedad consumista nos marea con cada nueva “tendencia”.

Pero creo que es importante hurgar en las profundidades de nuestro clóset y de nuestra mente para sacar en limpio lo importante y desechar aquello que ya no tiene valor y descubrir, aunque sea a pasos de tortuga, a esa mujer que queremos ser y atrevernos a ser únicas.

Una mujer bien vestida puede marcar la diferencia entre conseguir o no un trabajo, entre conquistar o no a esa persona que te roba el sueño, en dejar una huella imborrable en la vida de quienes te rodean y sí, se que puede sonar cliché y superficial, pero siempre creeré que la forma en que vestimos revela lo que sucede en nuestro interior, revela una parte que solo nosotros conocemos y que logramos expresar a través del estilo.

En ese aspecto Tanesha es un ejemplo genial de lo que pasa cuando te conoces, conoces tu cuerpo y buscas ropa que se adecúe a el y no al revés ¿cierto que sí?

<3

Leave a Reply

Instagram